i3S Adecuación a la normativa TicketBai y Batuz en sistemas SAP mediante la solución Bidalnet TicketBAI de i3s

i3S Adecuación a la normativa TicketBai y Batuz en sistemas SAP mediante la solución Bidalnet TicketBAI de i3s

Fecha/Hora
Date(s) - 29/06/2022
11:00 am - 11:45 am

Categorías No Categorías

La iniciativa de las Haciendas vacas conlleva obligaciones que afectan a los diferentes tipos de software de facturación.

Ticket BAI es el proyecto conjunto de las Haciendas Forales y el Gobierno vasco para avanzar en la lucha contra el fraude fiscal. Tiene el objetivo de establecer nuevos requisitos legales para todas las personas físicas, jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que desarrollen actividades económicas y que están sujetas a la competencia normativa de las Haciendas Forales vascas en el IRPF o en el Impuesto sobre Sociedades.

La iniciativa conlleva una serie de obligaciones que afectan a los diferentes tipos de software de facturación y que facilitarán un mayor control fiscal. Además, a diferencia de otras iniciativas, TicketBAI será obligatorio para todos los emisores de facturas en Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, donde se implantará de forma progresiva, con algunas variaciones de calendario según la zona y según el tipo de actividad.

Nuestra solución Bidalnet TicketBAI permite un mayor control financiero y la oportunidad de tomar mejores decisiones a partir de esos datos que anteriormente no disponibles. Incluso puede y debe convertirse en el primer paso hacia la consecución de un logro mayor, como es disponer de una herramienta ERP capaz de gestionar todos los procesos de valor de la organización.

AGENDA

  • Empresas obligadas y requisitos obligatorios según las distintas diputaciones.
  • Gestión de incidentes
  • Calendario de cumplimento según las distintas diputaciones.
  • Parámetros fundamentales de la solución Bidalnet TicketBAI y arquitectura de la misma
  • Demostración de la solución
  • Conclusiones

Duración: 45 minutos

Ponente: Patricia Martínez – Consultor especialista en soluciones financieras

Regístrese en este enlace