SAP – Capacitación de Competencias Tecnológicas de Consultor SAP para Aragón

SAP - Capacitación de Competencias Tecnológicas de Consultor SAP para Aragón

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 04/10/2022
10:00 am - 1:00 pm

Ubicación
CTA (Centro de Tecnologías Avanzadas)

Categorías No Categorías

El próximo martes 4 de octubre te esperamos en el evento de Integra Technology School con SAP España que se realiza junto con INAEM y el Gobierno de Aragón. El evento se celebrará en el CTA (Centro de Tecnologías Avanzadas) de Zaragoza.

El evento girará en torno a cómo es de importante la capacitación tecnológica en competencias de consultoría SAP en Aragón.

Dª. Elena Guinda, Directora Gerente del INAEM, presentará el evento. Continuará Dª. Izaskun Ramos hablando sobre las posibilidades de empleo de SAP.

A continuación, tomará la palabra la empresa McKinsey, la cual desarrollará el proyecto de R4E (Reskilling for Employment) y comentarán la creciente demanda de empleo que existe y la situación actual de la transformación digital en las organizaciones.

A las 11:00h, SAP e Integra Technology School, presentarán las necesidades de formación y de talento existentes actualmente en el mercado. Tras el descanso, se realizará una mesa redonda en las que participará el INAEM-CTA y las grandes consultoras big four como entidades empleadoras. A continuación, se desarrollará una última mesa redonda en la que participarán empresas que utilizan SAP en Aragón junto con la Asociación Española de Usuarios de SAP, AUSAPE.

El evento finalizará con la intervención de la Dña. Elena Guinda, Directora Gerente del Inaem.

SAP HANA es la plataforma de computación in-memory, la cual da la oportunidad a la empresa a acelerar los procesos de negocio presentes y potenciales en la que esta se encuentra, ofreciendo más business intelligence y simplificar el entorno de TI.

La necesidad de las empresas para gestionar SAP es imprescindible, por ello el incremento de demanda de personal cualificado en SAP se ha multiplicado en los últimos años, actualmente existe una cantidad de ofertas de trabajo en gestión del sistema SAP que las empresas no pueden llegar a cubrir debido a la escasez de personas con un perfil certificado en SAP.

REGÍSTRESE EN ESTE ENLACE