
Fecha/Hora
Date(s) - 09/03/2023
3:30 pm - 4:30 pm
Categorías No Categorías
En esta sesión presentaremos cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de evaluar el coste del del licenciamiento SAP en una migración al modelo RISE o a S/4HANA on-premise.
Entre otros temas, abordaremos los siguientes puntos:
- A nivel global, presentaremos los principales aspectos a tener en cuenta en la migración del contrato de licenciamiento al modelo RISE o a S/4HANA on-premise.
- Daremos respuesta a las siguientes cuestiones:
- ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ambas opciones?
- ¿Qué costes ocultos es importante tener en cuenta?
- ¿Qué incluye y qué no incluye SAP en sus propuestas estándar?
- ¿Qué obtengo por mis licencias en caso de migración al modelo RISE?
- ¿Qué servicios técnicos y qué recursos de infraestructura están incluidos en RISE?
- ¿Cómo calculo el TCO y comparo el business case de ambos escenarios teniendo en cuenta los diferentes alcances del modelo RISE y el BYOL de S/4HANA on-premise?
- También se recogerán en esta sesión preguntas y dudas que serán contestadas en la siguiente sesión que se realizará durante el mes de Abril.
Podéis enviar dudas y preguntas sobre el tema de la sesión a Ricard García (ricardgarcia@tavil.net),coordinador del grupo de trabajo de licenciamiento de Ausape, e intentaremos responderlas dentro de esta primera sesión. En caso de no poder hacerlo por cuestiones de tiempo, responderíamos en la siguiente sesión.
Ponentes:
Fernando Aguilar Fresco
Socio Director de MatchPoint
Francisco Hansen
COO VOQUZ Labs