CONVISTA Conectividad bancaria cross-border con SAP BCM

CONVISTA Conectividad bancaria cross-border con SAP BCM

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 18/11/2020
12:00 pm - 12:30 pm

Categorías No Categorías

A fecha de hoy, aún existe un gran número de empresas en que la Comunicación Bancaria de las Facturas a Pagar a Proveedores y Recibos a Cobrar a Clientes se realiza mediante procesos manuales. Una práctica que, además de consumir tiempo, entraña riesgos y vulnerabilidades.

En este webinar, exclusivo para clientes de SAP, explicaremos las ventajas de SAP Bank Communication Management y entraremos en detalle en aquellos aspectos más novedosos: SWIFT y Multi-Bank, cuadernos bancarios estandarizados ISO20022, nivel de seguridad y requerimientos legales.

Beneficios de SAP BCM:

• Automatización y racionalización del mapa bancario mediante una plataforma única para los intercambios de ficheros.
• Solución escalable rápida y sencilla. Colaboradores locales o extranjeros.
• Reducción de costes de mantenimiento, homogeneizando y automatizando los procesos de firma independientes a productos específicos de e-banking.
• Movilidad del proceso de autorización de pagos sin necesidad de firma física, evitando retrasos y monitorizando los pagos realizados.
• Multi-Bank connectivity, que permite la comunicación con los bancos sin intermediarios (SWIFT, Service Bureau, etc).
Con los últimos acontecimientos y el trabajo en remoto, tiene especial relevancia digitalizar este proceso de relación con los bancos y acometer la implantación de SAP BCM. No espere a mañana, no espere a S/4, obtenga hoy los beneficios de SAP BCM de la mano de CONVISTA, líder en implantaciones de SAP BCM.

Link para registro