Ausape-Modificación-Cuota-2023

Ausape Modificación Cuota 2023 - Colaborador Especial

Colaborador Especial


Colaborador especial
 

Estimado colaborador especial.

Aprovecho para saludarte e informarte que la aportación de los colaboradores especiales en la relación con AUSAPE no ha sufrido ninguna variación desde al año 2015.

Para adaptar la cuota el próximo año 2023, AUSAPE acuerda un incremento de las aportaciones de los colaboradores especiales, como también ha hecho para la cuota de los asociados de pleno derecho.

 

La Junta Directiva de AUSAPE ha acordado una subida en la cantidad abonada anualmente por los colaboradores especiales según el contrato suscrito con AUSAPE, en un 8% aproximadamente, pasando la cantidad actual de 1.900,00€ más IVA a la cantidad de 2.050,00€ más IVA para el año 2023 y sucesivos.

Este incremento de la cantidad abonada por los colaboradores especiales se reflejará en una addenda al contrato suscrito con AUSAPE que se enviará en estos meses que restan de 2022 a los colaboradores especiales para que la acepten y firmen, emitiendo ya las facturas para el ejercicio 2023 con este incremento en las aportaciones de los colaboradores especiales.

Sin más me despido atentamente.

Juan Ignacio Luengo Romero