El Expediente Clínico Electrónico de Common Management Solutions ya está disponible en SAP® Store

Madrid, España - 19 de marzo de 2021.

Common MS un proveedor líder de soluciones de software para la gestión y consultoría de TI, acaba de anunciar que su solución ECH Expediente Clínico Electrónico está disponible en SAP® Store, Marketplace para SAP y sus partners.

 

“Para Common MS, la disponibilidad de nuestra solución ECH  en SAP Store significa que los clientes podrán aprovechar nuestra propuesta de valor para el cuidado de la salud, además de asegurarnos que las soluciones se ejecutan en una plataforma tecnológica innovadora y segura”, comentó Esteban Gebhard, socio consultor de Common MS.

 

La solución ECH (Expediente Clínico Electrónico) esta diseñado para profesionales de la salud, médicos y enfermeras y reúne a las organizaciones de salud que intentan mejorar la seguridad, ofrece servicios y la mejor experiencia del paciente. La solución aprovecha SAP Integration Suite y SAP Extension Suite. Con esta solución, Common Management Solutions proporciona interoperabilidad entre sistemas y roles dentro de la ruta del paciente y sobre todo, mejorar la eficiencia, facilitando la realización de todas las actividades del día a día del personal sanitario asociadas al tratamiento de los pacientes, al control de las pruebas diagnósticas, así como a la gestión de agendas y citas, y todo ello con una característica especial, su facilidad de uso desde cualquier dispositivo.

 

ECH se ejecuta en SAP Business Technology Platform y está disponible en SAP Store, para usarse en entornos hospitalarios de una manera fácil y asequible. La solución ofrece la próxima generación de tecnología sanitaria para el tratamiento de pacientes y clientes al permitir un fácil acceso a la infraestructura necesaria para la implementación. Los clientes se benefician de la escalabilidad, la flexibilidad y las capacidades de integración necesarias para los entornos sanitarios.

 

SAP Store y SAP App Center Ofrece una experiencia de cliente digital simplificada y conectada para encontrar, probar, comprar y renovar más de 1.800 soluciones de SAP y sus partners. Los clientes pueden encontrar las soluciones de SAP y aplicaciones de los partners  validadas por SAP que ayudan a hacer crecer el negocio. Además  por cada compra realizada a través de SAP Store, SAP plantará un árbol.

 

Acerca de COMMON MS

COMMON MS es una empresa internacional de servicios de transformación que ayuda a sus clientes, como  proveedores de servicios de salud, a ofrecer el mayor valor a sus pacientes a través de el uso de las tecnologías para mejorar la calidad de los servicios, incrementar la eficiencia de procesos,  y al fin y al cabo poner al paciente en el centro de toda la actividad. En Common MS empleamos tecnológicas de ultima generación para ofrecer soluciones innovadoras, flexibles e integradas a nuestros clientes en todo el mundo.

Más información en: www.commonms.com