AUSAPE FORUM 2020. Cancelación del Evento

AUSAPE FORUM 2020 Cancelación del Evento

Estimados Asociados,

Lamentamos comunicaros que nos vemos obligados a cancelar el Fórum AUSAPE en su edición de 2020.

En la historia del Fórum es la primera vez que sucede algo así pero, como dijo Felipe II “No mandé mis barcos a luchar contra los elementos”, y así ha sido este año.

A pesar de los sucesivos intentos de mantener el Fórum en su formato habitual, retrasando incluso las fechas de celebración, la situación actual de la pandemia, de las empresas, la pérdida de confianza de los patrocinadores en una celebración rentable, el no poder contar con los aforos habituales, el distanciamiento social y más, y más cosas…, impiden que podamos llevar a cabo en Fórum con su esencia y marca características: el networking y el contacto directo de los asistentes.

Nuestro Patrocinadores recibirán un correo adicional indicando cómo resolveremos la situación de facturación y de pagos ya realizados. Tal como AUSAPE se comprometió desde un primer momento, primero la Ley, segundo la salud de los asistentes y tercero la rentabilidad para el Patrocinador, por ello en la próxima semana devolveremos todos los importes abonados cumpliendo con el compromiso de riesgo CERO.

Así que, el año que viene, trataremos por todos los medios, como siempre, que el Fórum AUSAPE 2021 sea el mejor de la historia.

Y, por supuesto allí os esperamos a todos: Clientes, Patrocinadores y todos los colaboradores de nuestro entorno.

Un saludo,
Secretaria AUSAPE