Entrevista a Sara Berbel Sánchez, Gerente Municipal del Ayuntamiento de Barcelona

R71 - Entrevista

Leer entrevista completa en versión impresa

Hablamos sobre liderazgo femenino, igualdad, transformación digital, economía social y solidaria, formación y promoción.



Ayuntamiento de Barcelona y AUSAPE

¿Qué le aporta al Ayuntamiento de Barcelona su pertenencia a AUSAPE?

Formar parte de AUSAPE, y más de forma activa, nos ofrece la posibilidad de estar al día en los avances tecnológicos y de  avanzar conjuntamente en el ámbito de la transformación digital que es uno de nuestros objetivos fundamentales.
Somos socios desde hace años, ocupando una vocalía para definir el plan estratégico, la presidencia en el año de la celebración del 25 aniversario de AUSAPE y, actualmente la coordinación del grupo de innovación donde se tratan las tecnologías del futuro cercano. En definitiva, el hecho de pertenecer nos permite conocer de primera mano y tener acceso a diferentes soluciones sobre cualquier cambio normativo, laboral o fiscal, y el hecho de ser más de 550 socios del territorio nacional nos permite compartir experiencias, acceder a las best practices y, en los grupos de trabajo conocer el detalle  de casi cualquier aspecto.
Por último trasladar un mensaje de ánimo a AUSAPE por la pérdida de su director general, que falleció el pasado 11 de diciembre de 2020, persona muy querida y referente.