SAP anuncia la convocatoria de los SAP Quality Awa

SAP anuncia la convocatoria de los SAP Quality Awards 2020

Alcanzar la excelencia en las implantaciones de proyectos SAP no ocurre porque sí. Tiene su origen en metodologías, herramientas, experiencias y buenas prácticas. Y en una cultura relacionada con la calidad que impregne a toda la organización afectada. SAP resume todo ello en nuestros 10 principios de calidad. Estos premios, organizados por SAP España ininterrumpidamente desde 2010, son una gran oportunidad para que nos explique cómo los ha llevado a cabo y una gran oportunidad de reconocimiento a aquellos clientes con una apuesta clara por la calidad en las implementaciones y que, gracias a una adecuada planificación y ejecución de su proyecto, demuestran un gran valor añadido para su negocio.

Pueden optar al premio en España todos los proyectos de clientes de SAP que presenten su candidatura antes del 15 de septiembre de 2020, y que hayan entrado en productivo entre los 2 y 18 meses anteriores a esta fecha.

Al igual que en años anteriores, se han dividido los SAP Quality Awards 2019 en 4 categorías:

  1. Rapid Delivery Implementations 
  2. Business Transformation Implementations
  3. Innovation
  4.  CX Customer Experience
Los premios –Oro, Plata y Bronce– serán entregados en cada categoría. En 2020, como novedad, además de los 12 galardonados anteriores, se entregará un premio especial del jurado al proyecto que mejor refleje cómo “entregar calidad en condiciones extremas”, ya sea por la afectación del modelo de entrega o por haber aprovechado alguna de las soluciones e iniciativas de SAP ofrecidas durante la pandemia de coronavirus (Remote Workpulse, Ariba Discovery o e-Commerce). 

El jurado de los premios está formado tanto por directivos internos como externos a SAP, con representación específica de AUSAPE Asociación de Usuarios de SAP España.

Procedimiento

Los SAP Quality Awards están abiertos a todos los clientes de SAP que pertenezcan a las Unidades de Negocio de SAP de la región de EMEA y suponen un enorme reconocimiento en el ecosistema SAP.

Para registrarse deberá cumplimentar su candidatura online en la página web de los premios mediante el correspondiente formulario. En el caso de España, los clientes incluidos en la shortlist presentarán su proyecto durante 1 hora vía webcast al jurado local de los SAP Quality Awards. La misma mecánica se utilizará en los premios regionales EMEA.

¿Qué debe cubrir su candidatura?
  • Seguir estándares de gestión de proyecto reconocidos.
  • Demostrar adhesión a los 10 principios de Calidad.
  • Explicar las medidas adoptadas para reducir el Total Cost of Implementation (TCI), Total Cost of Ownership (TCO) y los plazos de implantación.
  • Subrayar beneficios de negocio tangibles y cómo todo ello fue monitorizado durante la implementación del proyecto.
  • Realzar aspectos innovadores de la implementación y el uso de lecciones aprendidas.
Mas información y registro: www.sap.com/qualityawards.

Para cualquier duda póngase en contacto con aqm@sap.com