Entrevista a Sara Antuñano (Tesorería, Grupos de Trabajo y Delegaciones) de AUSAPE

Sector Ejecutivo

“Estamos atravesando una época muy complicada para las empresas en general”

Sara Antuñano Leicea ha desarrollado la mayoría de su trayectoria profesional en una marca tan consolidada como Eroski, pasando de departamentos más ligados con IT, al departamento Económico Financiero del grupo. En este departamento, actualmente es la responsable de Contabilidad de Gastos e Inversiones, y también lleva la gestión de proyectos relativos a ECOFIN. 
Ingeniera Informática por la Universidad de Deusto y cursando el Grado de Administración y Dirección de Empresas, se encarga, además, de la Tesorería, y coordinación de los Grupos de Trabajo y Delegaciones en AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP en España) donde gestiona también el grupo Financiero. Cuenta con un master de Deusto en Consultoría y Gestión de Sistemas de Información, Gestión de Proyectos y Módulos de SAP. Este año, se incorpora al programa de ‘mentoring’ “Mujeres con S”, del Banco Santander.
Una profesional que se define a sí misma como una persona con una alta capacidad de trabajo, buena comunicación y dotes de iniciativa. 

Lea la entrevista completa aquí