Comunicado "STOPSAPHANA2025" en LinkedIn

Estimados Asociados. 

1.    Se expone 

El pasado día 3 de marzo, nuestra delegada en Aragón, nos expone la petición de varias empresas de la zona, no todas ellas asociadas, de poder mantener una reunión de Licenciamiento a HANA con CIOs de la zona, similar a las realizadas en Madrid y Barcelona, dentro dela ámbito de trabajo de nuestro grupo de Licenciamiento. Como añadido al formato de agenda realizado en Madrid y Barcelona se propone reservar un espacio de tiempo para mantener un debate para, textualmente, “crear una plataforma para presionar a SAP, y que relaje los plazos/condiciones de cambio a SAP Hana”. 

2.    Se traslada

Por parte de la Vocal de Grupos de Trabajo (GTs) y del Director de Oficina(COO) se traslada a la delegada de Zaragoza, que para poder asegurar el interés de los Partners presentadores en esta posible reunión, hace falta asegurar la asistencia de un número mínimo de los CIOs de las empresas asociadas interesadas ya que, lógicamente, hay unos costes de desplazamiento de su personal que han de verse compensados con la presencia de un público objetivo de su interés.
En cuanto a la sesión de debate, se comunica el traslado de la petición al Junta Directiva ya que, es una temática que tratamos con SAP desde el Grupo de Licenciamiento, tanto a nivel como a nivel internacional en SUGEN y AUSIA, junto con el resto de países que conforman estas agrupaciones de asociaciones, con la más alta dirección de SAP.
Paralelamente ambas peticiones se trasladan a la Junta directiva para su tratamiento en la sesión prevista para el 14 de marzo de 2019.

3.    Se comunica

Tras el debate de la petición en sesión de Junta Directiva esta adopta las siguientes decisiones que serán comunicadas por escrito:
•    Comunicar a nuestra delegada en Aragón que no hay  mayor problema  en celebrar la reunión de Licenciamiento pero que ha de ser dirigida los asociados en general, no solamente a los CIOs, de forma que pueda obtenerse una asistencia bastante mayor que justifique los desplazamientos de los Partners presentadores. Que la sesión de debate también es factible, pero desde un espíritu de aportación de ideas y de iniciativas que podamos escalar a diferentes niveles, tanto entre asociaciones o como a la dirección de SAP. Sinceramente no creemos que un plataforma de ámbito local, logre mayores concesiones de SAP que las negociaciones que se mantienen con SAP a nivel internacional integrando a los países con mayores implantaciones de SAP.
•    Comunicar al asociado Sr. Daniel Lacambra que AUSAPE en modo alguno colabora o está vinculada con la plataforma creada en LinkedIn “STOPSAPHANA2025” y que, en forma alguna apoya este tipo de iniciativas a nivel corporativo respetando, por su puesto, lo que cada asociado a nivel personal quiera hacer; por tanto, se le agradecerá que a la mayor brevedad haga desaparecer de la plataforma, las referencias a AUSAPE así como, que ser representante de ASAPE sea una condición válida para ser miembro de la misma, cada persona que suscriba esta iniciativa lo hacer a nivel personal sin vincular su situación de partencia o no a AUSAPE.

4.    Se dispone

De los canales de comunicacion habituales con AUSAPE$ a través de Secretaria (secretaria@ausape.es) o del Director de Oficina (roberto.calvo@ausape.es), así como de los teléfonos y dirección postal que figuran en la firma del correo, para cualquier aclaración que se pueda necesitar.

Atentamente
AUSAPE Junta Directiva