Vistex Inc. ha recibido el premio SAP® Pinnacle 2020

Hoffman Estates, IL: 15 de abril de 2020 - Vistex Inc. ha anunciado hoy que ha recibido el premio SAP® Pinnacle 2020 como Partner del año en Solutions Extensions de SAP – en la categoría de CX – Customer eXperience (Experiencia del Cliente). Dicho galardón reconoce sus destacadas contribuciones como partner de SAP.

SAP entrega estos premios anualmente a las empresas colaboradoras que han destacado en el desarrollo y el crecimiento de su ecosistema de “Third Parties”, ayudando a los clientes a una optimización en sus procesos de negocio. Los ganadores y finalistas en las 34 categorías de estos premios fueron elegidos en base a las recomendaciones por parte de los profesionales de SAP, los comentarios y recomendaciones de los clientes, y los diferentes indicadores de rendimiento.

"Nuestro sector ha experimentado muchos cambios en la última década, pero lo que no ha cambiado es la fuerza y el nivel de nuestro ecosistema", dijo Jennifer Morgan, Co-CEO de SAP. "Nuestros partners nos dan la capacidad de ser parte de una conversación más amplia - y su impacto es tan evidente como crítico para el éxito de nuestros clientes-".

Christian Klein, Co-CEO de SAP agregó, "Los partners son el corazón y el alma de nuestra visión de la Empresa Inteligente y juegan un importante papel para convertir esta visión en realidad para nuestros clientes". Esperamos poder ofrecer conjuntamente el éxito a nuestros clientes con nuestro vibrante y exitoso ecosistema, ahora y en el futuro".

"Es un tremendo honor y un éxito para Vistex ser reconocido en la categoría de CX – Customer eXperience (Experiencia del Cliente).", dijo Sanjay Shah, Fundador y CEO. "Vistex siempre ha estado a la vanguardia innovadora del desarrollo de software enfocado en la experiencia, ya que nuestras soluciones no sólo habilitan/facilitan/ayudan a nuestros clientes, sino también a sus clientes, en la forma en que interactúan y se comprometen unos con otros para su beneficio mutuo".

Vistex, partner de SAP desde hace mucho tiempo -este es su 15º año-, ofrece productos revendidos como Solutions Extensions de SAP. El software de Vistex administra programas de misión crítica, incluyendo precios, contratos, royalties e incentivos, como parte del sistema de administración y gestión integral de las empresas. Sus soluciones se ejecutan junto con las aplicaciones de SAP Business Suite, así como con SAP S/4HANA®, ofreciendo información en tiempo real sobre el rendimiento del ERP.

Los premios SAP Pinnacle ponen en relieve las notables contribuciones de los partners de SAP, reconociendo su dedicación al trabajo en equipo, su enfoque innovador y su capacidad para asumir cualquier desafío planteado de cara a ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.