SAP invierte en Vistex y afianza la relación estra

SAP invierte en Vistex y afianza la relación estratégica entre ambas compañías

Vistex, Inc. anuncia que ha recibido una inversión de capital por parte de SAP SE (Bolsa de Nueva York: SAP). Este hecho marca un hito clave en la relación de 16 años entre las dos empresas y pone de manifiesto el interés de SAP en acelerar la innovación con su ecosistema en beneficio de sus clientes.

Vistex es un líder de la industria que facilita a las empresas impulsar sus estrategias de ventas, a la vez que reduce el riesgo, acelera la transformación digital y ayuda a garantizar el futuro de las inversiones de sus clientes en SAP. Las soluciones Vistex se venden como extensiones de solución SAP (SAP Solution Extensions). El software de Vistex gestiona áreas críticas de las empresas, incluyendo: precios y márgenes; contratos de compras y ventas; derechos, licencias y cánones; e incentivos y comisiones. Sus soluciones se ejecutan dentro de las aplicaciones SAP Business Suite, incluyendo SAP S/4HANA® y ofreciendo visibilidad en tiempo real sobre el éxito y rendimiento de los procesos comerciales y de negocio.

Vistex cuenta con una exitosa trayectoria en la implementación de soluciones para más de mil clientes en multitud de sectores que incluyen productos de consumo, distribución mayorista y minorista, life sciences, alta tecnología, medios de comunicación y entretenimiento, fabricación industrial, productos químicos y automoción. Gracias a este acuerdo, los clientes tendrán acceso a soluciones innovadoras, especialmente en el ámbito de la nube (Cloud Solutions).

 “Vistex es pionera en el desarrollo de extensiones de soluciones ERP para las necesidades singulares y únicas de industrias que van desde los medios de comunicación a la agricultura, pasando por los productos de consumo y la automoción”, dijo Karl Fahrbach, Chief Partner Officer de SAP. “Más que nunca, las empresas necesitan herramientas como las desarrolladas por Vistex para mantenerse ágiles y adaptarse a los constantes cambios en las tendencias económicas, al tiempo que ofrecen la capacidad de tomar decisiones comerciales más inteligentes y rápidas basadas en datos en tiempo real”.

 “Estoy orgulloso de estrechar la asociación que hemos construido con SAP. Esto abre un nuevo capítulo para impulsar la transformación de vanguardia en todos aquellos clientes que utilizan las tecnologías y soluciones punteras de SAP a nivel mundial”, explica Sanjay Shah, fundador y CEO de Vistex. Raju Datla, presidente de Vistex, añadió: "Basándonos en el anuncio de SAP Industry Cloud, esperamos respaldar procesos comerciales críticos con tecnologías avanzadas, diseñadas específicamente para los diferentes sectores".

Mientras el mundo navega por un desafío sin precedentes, GE Healthcare continúa con el despliegue global de las tecnologías Vistex y SAP. Scott Hodgson, Senior Director of Commercial Excellence, señaló: “La funcionalidad de Vistex genera un enorme valor como parte de nuestra transformación digital. Vistex es pionera en el diseño e implementación de soluciones que amplían las capacidades de SAP. Estoy seguro de que quienes más se beneficiarán del avance de esta asociación entre SAP y Vistex serán los clientes".
Esta inversión en Vistex muestra el compromiso de SAP de desarrollar su comunidad de partners y refleja el impacto que tiene el ecosistema de partners en su éxito general. Vistex continuará explorando otras colaboraciones que puedan beneficiar a sus clientes.

Descubra más sobre las Soluciones Vistex (Vistex Solutions) en vistex.com.

Descubra más sobre las Extensiones de Solución SAP (SAP Solution Extensions) en SAP.com.