Boletín de Noticias
Marzo 2018
 

Se fijan las fechas para nuevas visitas al Centro de Soporte SAP de Madrid

AUSAPE y SAP han establecido las fechas en las que se llevarán a cabo las visitas al Global Support Center (GSC) de SAP en Madrid durante 2018. Ésta es una iniciativa conjunta puesta en marcha por primera vez en septiembre de 2015 y que se ha afianzado en la programación anual de la Asociación por el valor que aporta.




Con esta iniciativa, las empresas que son clientes de la multinacional podrán conocer las diferentes herramientas que tienen a su disposición para resolver incidencias, además de conocer al equipo de trabajo de SAP, en un momento especialmente importante en el que la compañía está tratando de evolucionar desde un concepto clásico de soporte a uno más ágil al que el cliente puede tener acceso sin esfuerzo a la hora de solucionar una duda o incidencia en todo momento, desde cualquier lugar e independientemente del dispositivo desde el que se conecte.

El ciclo de este año estará compuesto por cuatro visitas, de las cuales dos son para miembros de empresas asociadas de Madrid y Barcelona y dos para asociados de fuera de estas dos localizaciones. Por un lado, las visitas para Asociados de Pleno Derecho de fuera de Madrid y Barcelona están programadas para los días 26 de abril y 13 de noviembre y AUSAPE se hará cargo de la mitad del coste del traslado. Por otro, las organizadas para los Asociados de Madrid y Barcelona serán los días 22 de mayo y 18 de septiembre.

En lo que respecta a la agenda, ésta será común a todas las visitas. Tras una breve recepción con visita al área de experiencia de clientes, habrá una presentación sobre los avances que se están produciendo en este ámbito bajo el título “Next Generation of Support”, que estará acompañada por otra exposición centrada en los recursos en redes sociales y las actuales herramientas de soporte de productos.

A continuación, se llevará a cabo la visita a las instalaciones del centro, donde los asistentes podrán conversar con los managers del equipo, responsable de las diversas áreas de soluciones, y cada sesión concluye con una comida informal en la zona de catering.

El límite máximo por visita es de 16 personas y solo podrá asistir una persona por empresa. No obstante, en el caso de superarse este límite, se programaría otra visita para más adelante.

Para registrarse en las sesiones del 26 de abril y del 22 de mayo:

Asociados de Pleno Derecho de fuera de Madrid y Barcelona (26 abril)

Asociados de Pleno Derecho de Madrid y Barcelona (22 de mayo)



www.ausape.es

Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2018 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.